Listos para rugir


LA PRENSA (Honduras) patrocina el concierto de Jaguares. El precio de los boletos es accesible

San Pedro Sula, Honduras
Viki Pérez Aguilar

Los organizadores del concierto de Jaguares esperan que unas 18 mil personas presencien el espectáculo el próximo 26 de octubre.

Lo anterior fue confirmado por el vocero de AG Producciones, Max Quesada, que declaró que sólo para VIP se venderán seis mil boletos y para entrada general, 12 mil. "La venta estará disponible desde el martes seis de octubre. Si la aceptación es como esperamos, pondremos más tickets a disposición de los fanáticos de la banda mexicana", dijo. Según Quesada, el predio donde se llevará a cabo el evento musical es de dos manzanas y media, que albergarían a unas 70 mil personas. "Fuimos con un arquitecto a medir la propiedad y también con los bomberos para que nos orienten. Todo está listo".

Las entradas se podrán adquirir en Banco del País. "Las agencias serán la del City Mall, Galerías del Valle, la tercera avenida, la Terminal de Buses y la de la 105 Brigada", manifestó.

Ambiente

Ese último domingo de octubre, los seguidores del rock en español también podrán disfrutar de la música del costarricense Lawrence Casal.

Casal es uno de los disc jockeys más importantes de la escena electrónica en Centroamérica, pionero del género electro en Costa Rica y especializado en hacer mezclas de rock.

Él animará al público que acuda desde las 4.30 de la tarde, para después darle la bienvenida a Diego Navas y La Utopía.

Navas es uno de los máximos exponentes del género rock en el país y alcanzó la fama, además de diferentes festivales ganados, con la canción "Cruz blanca", escrita y compuesta por él.

Producción

Jaguares nos presenta el nuevo álbum "45". La banda dirigida por Saúl Hernández regresa después de tres años de ausencia con producción discográfica que contiene 10 canciones.

Camelot Music y Diunsa aún no tienen en venta el disco. Ana Galván, de Camelot, dijo que lo esperan el 15 de octubre.

Esta nuevo grabación fue producido por Saúl Hernández y Alfonso André, mezclado por el músico Dave Thoener y cuenta con la colaboración de Howard Willing. Fue lanzado el 2 de septiembre.

Los discos lanzados bajo el nombre de Jaguares a partir de 1996 son "El equilibrio de los jaguares", "Bajo el azul de tu misterio", 1999, "Cuando la sangre galopa" ,2001, "El primer instinto", 2002, y el último "Crónicas de un laberinto" en 2005.

Fuente: La Prensahn.com

www.tips-fb.com Twitter icon

Cantante Diego Navas, telonero de Jaguares


El cantante nacional promociona su disco “Llantos” inspirado en los intérpretes de “Te lo pido por favor”

San Pedro Sula.Honduras

Después de mencionar a varios cantantes hondureños para abrir el concierto de Jaguares, Diego Navas y La Utopía han sido los elegidos.

El intérprete de "Llanto" se encargará de animar a los casi 15 mil hondureños que espera asistan al concierto de la banda de rock el próximo 26 de octubre. Diario LA PRENSA es patrocinador de este evento que se planea llevar a cabo en el estacionamiento de Wonderland.

Esta oportunidad le cae "como anillo al dedo" al también cantante de "Feto", pues el pasado mes de julio presentó su nuevo material discográfico, titulado "Llantos", y destacó que las canciones de esta producción tienden a ser rock básico inspirado, entre otros artistas, en Jaguares.

En su nuevo material incluye los temas sociales con el deseo de hacer reflexionar a los jóvenes para buscar un cambio que beneficie a todos los hondureños.

"En este disco escribí mucha poesía y una canción dedicada a mi padre Erick Navas, quien me ha inculcado valores morales", manifestó Diego en ese entonces.

Boletos

Max Quesada, uno de los organizadores, informó que los lugares para la venta de los boletos aún no se han confirmado, pero que espera que todo esté definido a finales de esta semana.

Fuente: La Prensa.hn

www.tips-fb.com Twitter icon

¡Regresa la rumba!

Los artistas continúan esmerándose para brindarles a sus fanáticos los mejores espectáculos

San Pedro Sula,Honduras
Viki Pérez

Este fin de semana el talento de varios cantantes nacionales inundará la nación.

Recuerde que los artistas son parte fundamental de la cultura hondureña y si usted es de los seguidores que gustan de un buen baile, tomarse fotografías o a captarlos un videos, hoy, mañana y el domingo hay varios conciertos para que escoja.

En Klein Bohemia habrá una fiesta brasileña conmemorando la independencia de la nación. "Se viene toda la comunidad brasileña a festejar sólo como ellos lo saben hacer, música, baile, caipirinha y comida", explica Carlos Román.

Mañana se presentarán Diego Navas y Profetas, ambos eventos a partir de las 7.00 pm.

Fuente: La Prensahn.com

www.tips-fb.com Twitter icon
 


Diego Navas y la Utopía - Templates Novo Blogger 2008