Morirías tu por mi



Video de imagenes creado por Diego Navas con la rola "Morirías tu por mi"

Diego dice:

Esta es una canción de mi reciente disco LLanto, espero se capte el mensaje y generemos un cambio en este mundo colapsado por los intereses de algunos pocos y la falta de amor de muchos!!!

Soy Católico de raíz y no es mi pretención convertir a nadie a mi Religión, pero si es la intención dar a conocer a Cristo y que El está en cada persona que nos rodea, y que mediante las obras es como le decimos a Dios.TE AMO... contrario a lo que algunas sectas proclaman, que no seremos salvos por las obras... es Bíblico, es cierto... porque las obras son una obligación no una opción... ( al menos para los verdaderos cristianos y para la humanidad en general el principio del amor no es una exclusividad de la IGLESIA!!!.... asi que hermanitos.... reservemos el diezmo para todos aquellos que estan muriendo de hambre, reservemos nuestras energias para todos aquellos que necesitan una mano no importando raza, religión, status, etc... empecemos a ser SERES HUMANOS.... EMPECEMOS A SER... Y DEFINAMONOS HUMANOS...!!!!

www.tips-fb.com Twitter icon

Rockeros colaboran en valioso disco de Mario Mezapa

Tomado de Zona Líquida


Max Urso, líder de los Khaoticos y propietario de Costa Norte Records, casa disquera de Guillermo Anderson; anduvo detrás del aclamado cantautor folklórico Mario Mezapa; hasta convencerlo de que grabaran un disco juntos.

Max: conocedor profuso del auténtico talento hondureño; sabía que podía hacer algo verdaderamente sustancial y valioso, con el que Anderson denomina “un poeta, un intelectual que es muy fiel a su música de origen campesino; y por ende, es un clásico desconocido de la canción.”

Así fue como juntaron sus cabezas, y surgen con un nuevo disco libertario llamado “De Sucias, Cadejos y Cucuruchas”; que ha resultado ser un éxito en Centroamérica; reportando muy buenas ventas en poquisímos meses, incluído nuestro paupérrimo mercado nacional.

Max logró enrolar a diferentes rockeros para participar en esta cruzada folklórica de Mezapa; en la que el mismo Max fungió como músico y productor.

Participaron el ex Trauma y ex Sol Caracol, José Manuel Cerrato, Ferdinando Zornitta de Khaoticos, Anima y Utopía, Fuad Handal de Anima, Diego Navas de Utopía, el ex Utopía, Donald Navas, el ex Khaos, Issa Molina, Felipe Bello, colombiano que tocó en varias bandas de rock hondureñas, el ex Khaotico Mike Quinónez, Steve Atkinson de Khaoticos, Guillermo Anderson, y Felipe Tencoa.

Mario Mezapa desde mediados de los 70s; ha cultivado muchos seguidores con sus canciones que contienen los mitos y leyendas tradicionales del campo, de la pobreza, y de las pequeñas alegrías de la zona rural; y que huelen a tierra y a sudor, a guami y a tortilla recién hecha.

Mezapa es un artista verdadero, simpático e irónico; que finalmente hace un disco digno de su trayectoria y su numen; que lo consagra como el cantautor esencia y esencial de Honduras, como bien acota Guillermo Anderson; quien lo mencionó en su famosa canción “El Cadejo”.

"De Sucias, Cadejos y Cucuruchas”; el que merece un lugar muy alto en la historia de nuestra música.

El CD se ha revelado como un éxito en Centroamérica, logrando grandes ventas en poquisímos meses; inclusive en nuestro raquítico mercado hondureño.

En “De Sucias, Cadejos y Cucuruchas" participaron

Max Urso como músico y productor,

José Manuel Cerrato (ex El Sol Caracol)

Ferdinando Zornitta (Khaoticos, Anima, Utopia)

Fuad Handal (Anima)

Diego Navas (Utopía)

Donald Navas (ex Utopía)

Issa Molina (ex Khaos)


Fuente: Zona Líquida

www.tips-fb.com Twitter icon
 


Diego Navas y la Utopía - Templates Novo Blogger 2008