Morirías tu por mi



Video de imagenes creado por Diego Navas con la rola "Morirías tu por mi"

Diego dice:

Esta es una canción de mi reciente disco LLanto, espero se capte el mensaje y generemos un cambio en este mundo colapsado por los intereses de algunos pocos y la falta de amor de muchos!!!

Soy Católico de raíz y no es mi pretención convertir a nadie a mi Religión, pero si es la intención dar a conocer a Cristo y que El está en cada persona que nos rodea, y que mediante las obras es como le decimos a Dios.TE AMO... contrario a lo que algunas sectas proclaman, que no seremos salvos por las obras... es Bíblico, es cierto... porque las obras son una obligación no una opción... ( al menos para los verdaderos cristianos y para la humanidad en general el principio del amor no es una exclusividad de la IGLESIA!!!.... asi que hermanitos.... reservemos el diezmo para todos aquellos que estan muriendo de hambre, reservemos nuestras energias para todos aquellos que necesitan una mano no importando raza, religión, status, etc... empecemos a ser SERES HUMANOS.... EMPECEMOS A SER... Y DEFINAMONOS HUMANOS...!!!!

www.tips-fb.com Twitter icon
 


Diego Navas y la Utopía - Templates Novo Blogger 2008