Fans de Diego Navas Reclaman otra vez!!!

Como siempre hemos sabido aquí en Nicaragua (y en Honduras), Diego Navas fué el fundador de Delirum Tremens (ahora Delirium) y con las canciones compuestas completamentes por él es que la banda se dió a conocer en Honduras. Pues la eterna falta de respeto por parte de Delirium hacia Diego Navas hace que los propios fans reclamen en artículos publicados sobre Delirium, ya que la banda nunca le dió, le da, ni le dará crédito a Diego (hacen como si nunca existió).

Las Canciones creadas por Diego Navas siguen siendo las favoritas de Delirium, las mencionamos por si alguno de ustedes apenas está conociéndolo: "El Elegido", "Saludos desde la Morgue", Burocracia" y la legendaria canción que identifica 100% a Delirium "CRUZ BLANCA" (razón por la que Diego representa una cruz blanca atravezando un corazón en su mas reciente producción "LLANTO".

Bueno para no cansar el cuento... les dejamos un ejemplo de los reclamos de sus fans (esto pasa a cada rato y aún así no le da pena a Delirium).

4 | PUPIBB 15.03.2009 12:30pm
ESTA BIEN PERO,EL ELEGIDO Y CRUZ BLANCA SON COMPOSICIONES DE DIEGO NAVAS NO DE DELIRIUM, NO HE VISTO NADA SIGNIFICATIVO DESPUES EN DELIRIUM!!!


Ver artículo aquí

www.tips-fb.com Twitter icon
 


Diego Navas y la Utopía - Templates Novo Blogger 2008