Los asistentes elogiaron el primer evento que une al género musical y su look
Tegucigalpa,Honduras
La música y la moda fueron los ingredientes principales en la noche del Rock Fashion Week Honduras que se realizó el pasado sábado.
A la velada se citaron las dos fuerzas más importantes, que marcan y definen cada generación.
El espectáculo musical inició de la mano de Ángela Bendeck, con una gran presentación en la que se combinó el talento y la belleza de esta gran artista, que se vio engalanada con un hermoso diseño elaborado por Karla Cruz. ángela apareció vestida con un traje corto estraple, ceñida con un fajón negro, botas altas y una gargantilla de satín rojo y con su guitarra en mano.
Siguiendo el programa, el tono del rock se irrumpió con la energía de Polache, presentando la propuesta de Laura Facussé, que le dio un lugar de preponderancia al spandex como símbolo de movimiento y libertad.
La agrupación Antivirus abrió un portal para que Marco Castro presentara sus diseños en camisetas rescatando y presentando varias de las modas que han marcado la amplia historia del rock.
Los hermanos Daniel y Francisco Galeano junto con ADN mostraron una ambivalencia interesante dejando ver la cara más agresiva de la música pero haciendo espacio para los tonos más sutiles que no escapan a los creadores. La noche tuvo un cierre de lujo con la brillante participación de Diego Navas y La Utopía.
La sorpresa
La velada fue la clara muestra de una prodigiosa generación de jóvenes creadores que mostraron grandes propuestas musicales y de diseño.
Avanzaba la noche en el Coliseum Nacional de Ingenieros cuando el diseñador Tirso Rubio y la banda Godzend transportaron al público a una agitada aventura marina.
El poderoso nuevo metal de la banda fue el marco para la actuación de una historia de barcos fantasmas y almas de marineros, protagonizada a través de cada una de las piezas de esta apuesta de moda. Predominó el azul marino y el blanco, con sombreros y sutiles accesorios, que mantenían el clima marino.
Los frescos rostros de las modelos contrastaban con los tonos oscuros en el maquillaje de los ojos, utilizando la difuminación de azules y negros.
Por su parte, la banda de rockeros, ubicados en el centro de la gigantesca embarcación, vestían atuendos oscuros con los rostros pintados en blanco y negro.
Luego de esta gran navegación de estilo y fuerza metalera, las aguas de la sede volvieron a ser agitadas con la aparición del diseñador Tirso Rubio, que se llevó una merecida ovación al finalizar su pasarela.
Para saber
La sampedrana ángela Bendeck vistió zapatos de charol y botas altas que marcaron la tendencia en la pasarela. La cantante estuvo acompañada de una banda capitalina.
Fuente: La Prensa.hn