Diego Navas y La Utopía se solidarizan con niños de la fundación Amor y Vida
Este viernes primero de mayo en el Museo de Antropología e Historia se realizará el primer concierto de rock sinfónico.
Diego Navas y La Utopía son los protagonistas de este evento único en el país. "Esta presentación pretende elevar el nivel de la música nacional y apoyar a la Fundación Amor y Vida, dedicada a cuidar a niños con vih", informó el ingeniero Francisco Zepeda, de C & F Publicidad y Producción. La entrada tiene un costo de cien lempiras y el sitio alberga cómodamente a unas 800 personas.
El show "Entre cruces blancas" es un homenaje al tema "Cruz blanca", canción insignia de Diego Navas, y a las causas sociales, haciendo mención de nuestra realidad.
"Potenciamos la música de la banda. La llevamos a otro nivel con el ingreso de William Tyler, Laura Dubón y Mateo Martínez, al violoncelo, violín y piano, respectivamente. Con esta alineación ya nos presentamos en Klein Bohemia y en el Rock Fashion de Tegucigalpa y ha gustado nuestro trabajo", explicó el líder del grupo, Diego Navas.
En el concierto se presentarán los temas del nuevo disco "Llantos" y otros temas de antaño, pero con nuevos elementos. "Siempre pretendimos hacer algo así", dijo.
En su nuevo material, Diego incluye temas sociales con el deseo de hacer reflexionar a los jóvenes en busca de un cambio que beneficie a todos los hondureños.
Integrantes
Laura Dubón (violín), Mateo Martínez (piano), Willian Tyler (cello), Antonio Gonzales (bajo), Arnaldo Ochoa (batería y coros) y Diego Navas (voz y guitarra).